Viva el Mexico de Frida Kahlo

frida

A lo mejor Frida no cocinaba pero seguro que algunos antojitos mexicanos preparaba junto a su amado Diego!!! Aquí les traigo 2 recetas: Nachos con Guacamole y Quesadillas, Doraditas con frijoles refritos y mucho chile, espero les guste.

Ingredientes para los nachos con guacamoles: Bolsa de nachos, 2 paltas o aguacates bien maduros, una cebolla, 1 tomate y dos limones. Triturar bien la palta o aguacate, echar sal e incorporar el tomate y la cebolla previamente cortados en cuadraditos, escurrir el limón y dejar reposar mínimo 30 minutos. Servir junto a los nachos y disfrutar!

Ingredientes para las quesadillas y doraditas: tortillas para tacos de harina y de maíz, papa machucada, queso en laminas para derretir (elegir el que prefieran) frijoles, jalapeño en vinagre, aceite. Para las doraditas las rellenamos con la papa machucada y condimentada con sal y pimienta, las enrollamos y las freímos en una sartén con aceite bien caliente. Para las quesadillas, rellenar las tortillas con el queso y doblarlas a la mitad, en una sartén con poquito aceite dorarlas por ambos lados. Servir con el puré de frijoles y los jalapeños.

 

mexico-6 mexico-4 mexico-7mexico-10 mexico-14 mexico-13      Receta elaborada por los chicos de: Arkadia

Buen provecho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s